Novedades

Recomendaciones Literarias

¿Aún hay alguien por aquí? ¿En serio? Pues, que bueno, porque, a pesar de que esta vez no les traigo la bonita reseña, porque, como ya es usual por estas fechas, ando con la ansiedad castigándome a todo lo que da, pero no vine a hablarles de eso, sino que vine a dejarles recomendaciones de cosas bellas que se existen en el mundo literario para que las conozcan y las disfruten como yo.

Comunidad-Blogger-Bookstagram-Booktube

En el mundo hay cada vez más personitas que están dedicando su tiempo a contarnos un poco sobre sus lecturas, ya sea por blog, video o capturando bellas formas en instagram, hoy vengo a recomendar a algunos de ellos que, trabajan arduamente en traer contenido de forma constante (no como yo XD), pero basta de palabras y mejor conozcámoslos:

Blog – Amar, Comer y Leer

Detrás de este bello blog, se encuentra Nadia, la más tierna femme fatale que el mundo pudo crear, en su bonito blog encontrarán reseñas, reseñas y más reseñas, todas con su particular estilo y buena vibra, es muy honesta a la hora de decir que si y que no le gusta, vayan a darse una vuelta y denle mucho amor y galletas.

Blog – Fangirl Reads

Otro de los blogs que quiero presentarles, es el de mi querida Di, su blog es perfecto si quieres encontrar reseñas de títulos que no son tan comunes, con un diseño minimalista y una dosis de realismo, Diana les mostrará el lado oscuro y bonito de sus lecturas.

Blog – Libros con Aby Lee

Este es el primer blog donde encuentro, sin buscar, reseñas de libros que te ayudan a potenciar tu desarrollo laboral, pero obviamente no solo se dedica a eso, Aby tiene una bella selección de libros juveniles, literatura «adulta» y poesía, así que, si lo que buscas es variedad, sin duda debes caer en su mundo y dejarte atrapar.

Booktube – Sam Lady Books

Sam de mi cora, está divertidísima mujer hace videos y fotos bonitas, y ya, no es cierto XD pero si es cierto que Sam le pone mucha chispa y corazón a todas sus reseñas, tags y la calidad de sus fotos me enamora, sin lugar a duda es ese tipo de persona de la que consumes su contenido y dices «Damn, ¿por qué no eres mi vecina?», además, la bella Sam acaba de cumplir un año en Booktube y tiene sorteo activo, como si necesitáramos regalos para amarla, pero de todas formas les dejaré la info de su sorteo porque es el último día y mejor vayan corriendo o la vida los castigará.

SorteoSamLadyBooks

Tengo muchos blogs que recomendarles, pero los dejaré para el próximo mes, creo que hay que darles su espacio a cada uno para que puedan brillar tanto como merecen, así que ahora quiero contarles sobre otras cosas bellas que están llegando al mundo literario.

Productos

Ha nacido una nueva estrella y no puedo estar más emocionada de apoyar a su causa, si bien, las cajas literarias es algo que me habían llamado siempre la atención, nunca me había animado a adquirirla porque #Pobre, es difícil nombrar una caja que no pase de los $500 pesos y, seamos sinceros, no andamos en épocas de derrochar el dinero, pero por fin llegó una caja literaria de bajo costo y, obviamente mexicana, así que vamos a darla a conocer para que tenga mucho éxito y podamos consumir hartas cajitas, su nombre es Literary Box Mx, la pueden encontrar en instagram y, en cada edición, tendrá preventa para conseguir un precio aún más bajo, está mujer vive del aire aparentemente, les dejo el post de lo que incluirán las cajitas y un pequeño spoiler de lo que viene en la cajita actual: si dibujan un cordero, acertarán.

LiteraryBoxMx

Pero eso no es todo, otra tienda que les quiero recomendar ampliamente, es Focos Vintage, estás velas que inundarán tu entorno de aromas exquisitos y un diseño que lucirá perfecto en tus fotos de Instagram, son también producto mexicano y tiene una amplia variedad de diseños, pero, no se cierran a su catálogo, Ale, la bella emprendedora del proyecto, trabajará en darte velas del libro que le pidas y hallará el aroma perfecto para sentirte en el libro, pero por si no fuera poco, tiene cajita veliraria XD ay Dios, eso me lo acabo de inventar, pero existe, y, a muy bajo costo, podrás adquirir la vela del libro seleccionado, acompañada de otros productos que completarán un bello kit del tema de cada edición, el último fue Shadowhunters, esperemos el próximo y compremos todo, que esas quincenas no se van a gastar solas.

FocosVintage

Ahora si, vayan y conozcan a estas personas que día a día hacen del mundo literario virtual, un mundo más bonito, denles mucho amor y pronto estaré de vuelta para contarles de un libro que me regresó las ganas de leer a manos llenas.

Besitos

4 respuestas a “Recomendaciones Literarias

  1. Qué bonito que aún haya gente en los blogs jajajajaja el mío esta muy abandonado 🙃 pero lo que es aún más bonito es que hay personas emprendedoras y nos enamoran con lo que hacen. Ya quiero tener dinero para gastarmelo en cajas y velas 😂

    Me gusta

Deja un comentario