Booktag

The Greatest Booktag (Original)

The-Greatest-Showman-Booktag

¡Humanitos de la creación! Como ya sabrán por el título de la entrada, pueden notar que esta vez vengo con un booktag de una de mis nuevas obsesiones y, es que cada vez me puedo resistir menos a los musicales, por ende, The Greatest Showman no podía ser la excepción, así que me di a la tarea de buscar alguno, pero con todo el dolor de mi corazón, no encontré ninguno, así que me reuní con mis amigos Emma (Entre libros y amor), Nanani (Sueña con libros), Claudia (Búho Gezac), Bree (Deseando estrellas) y pusimos manos a la obra para crear este bello y necesario Booktag, así que vamos a ello.

The-Greatest-Showman-Booktag-1

La decisión más difícil para cualquier lector, sin duda debe ser esta, pero hay un libro que tengo muy metido en mi cora y, a pesar de que hay mucha gente que no lo soporta, es mi favorito por la forma en la que está escrito, porque creo que no puedo encerrarlo en un sólo género, porque amo a sus personajes y en general amo cada una de sus letras, así que este importantísimo puesto va para La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

The-Greatest-Showman-Booktag-6

Para esta consigna debo hablar de un personaje que es diversión pura y que vive en un lugar muy especial de mi memoria, Tiny Cooper, oh, mi gran Tiny (literal). Es un personaje divertido, colorido que te cautiva en cada letra, lo conocí en Will Grayson, Will Grayson y, pese a que no es el protagonista, Tiny se roba un poco de la escena con su gran personalidad. El sueño de Tiny Cooper es el guión del musical que el propio Tiny ha escrito sobre sí mismo. Si hablamos de este sueño, conozcan más a Tiny en el libro de la consigna: El sueño de Tiny Cooper.

The-Greatest-Showman-Booktag-5

El mundo de los villanos sassy está repleto de hombres sensuales con personalidades tan seductoras que, a más de una nos gustaría encontrarnos con ellos, personalmente creo que podría ser muy buena amiga de ellos XD es muy fácil imaginarlos en el lado cursi de la vida, pero, imaginar a un personaje bueno siendo sassy, es una tarea bastante distinta, alguien a quien sin duda me gustaría ver explotando ese lado oscuro a diestra y siniestra es Alice Cullen, oh, la bella y mortal Alice, sin lugar a duda sería un deleite para la vista.

The-Greatest-Showman-Booktag-4

Usualmente me gusta quedarme con los libros autoconclusivos perse, porque no me gustan las continuaciones innecesarias, peeeero, si tuviera que ponerle continuación a alguno sería Un Final Perfecto, de John Katzenbach, ya que ese cliffhanger final creo que sería una propuesta interesante, vamos, me gusta ver como las mentes buenas se corrompen.

The-Greatest-Showman-Booktag-2

Esto es muy fácil, usualmente hubiera dicho que Lara Jean, esa mujer esta enamorada del amor y ve todo color rosa, es muy yo, but, creo que el destino puso en mis manos un libro que estoy adorando porque el sentido del humor de la protagonista, que, más bien es la autora, es taaaaan yo, literal, es muy básico, tiene tantos sinsentidos en sus pensamientos y tantas ideas random que, en verdad AMO ese libro de principio a fin, estoy hablando de Jenny Lawson, de Furiously Happy, si alguien tiene el número de esta mujer, por favor ayúdenme, necesito una semana random con ella.

The-Greatest-Showman-Booktag-3

Tengo mucho problema para shippear y a la vez soy una shippeadora compulsiva, pero a la hora de crear ships de la nada, me quedo en blanco, se me olvidan todos los personajes posibles y termino por no cerrar ninguna pareja, pero la excepción de la regla siempre ha sido Luna Lovegood y Fred Weasley, personalidades raras y divertidas que harían una cosa bastante extraña pero funcional.

The-Greatest-Showman-Booktag-7

No hay nada que odie más que a los personajes que se redimen, estoy a súper favor de que mantengan su esencia cruel de principio a fin, sin embargo al resto del mundo y a los autores les encantan, pero, encontré el punto medio entre el mundo y yo y escogí a un personaje que me hizo romperme la cabeza al intentar descifrar su “maldad” hasta que terminé por aceptarlo como es y, en cierta forma, redimirlo, estoy hablando de Dominic Romano, de la Saga Venganza de Malenka Ramos, no sé si sea propiamente redención, pero puede ser.

Y liiiiiisto, hemos terminado con el booktag, pero antes, nominemos a algunos incautos amigos para que también lo hagan.

And the nominees are…

Y todo el que quiera sumarse está invitado a hacerlo.

Los amito con mi cora y prometo volver muy pronto con reseñas y cosas bonitas para todos.

Cherry

Anuncios

3 comentarios sobre “The Greatest Booktag (Original)

  1. Gracias, chicos por crear este booktag con unas rolonas tan bellas♥
    No conozco mucho de tus respuestas pero como eres chida me los llevaré recomendados. Nunca me imaginé a Fred y Luna, Fan pero tu otp es tu otp♥ ¡un beso tronado!

    Me gusta

  2. Hola, ¡Qué buen tag! A lo mejor te lo tomo prestado porque El Gran Showman también ha sido mi obsesión ultimamente. En general soy gran fan de los musicales, a veces demasiado XD.

    Hablando de tags te he nominado a uno en mi blog, espero que te guste 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s