El Chal

730 veces ¡GRACIAS!

2-Aniversario-The-Cherry-Books

Había una vez una niña con una idea y, en vista de que la magia de los Reyes Magos ya no pasaba por su su morada, decidió emprender una búsqueda para encontrar un rincón en internet para poderse expresarse y donde pudiera echar raíces. Fue un día como hoy, pero hace dos años, que, después de varios intentos, logró materializar el blog que estás leyendo.

Aventurarse a mudarse a este nuevo espacio y ser ella misma, sin límites, sin duda fue lo más difícil, paso meses sola y temerosa con miedo de fracasar, hasta que, unos meses después, el Hada Madrina de los Blogueros puso su ojo en su rincón y envío a un principe con la encomienda de adoptar a esa foránea y llevarla a la Comarca, y, después de pasar andar algunos días por caminos difíciles y luchar contra una bestia abominable, la niña y el apuesto principe llegaron a la Comarca, un lugar magnífico donde todos parecían muy amables, tiempo después la niña se daría cuenta que en realidad era un pueblo de locos y que una aventura magnífica acababa de comenzar.

¡Humanitos! Estoy muy muy feliz por estar aquí para festejar estos dos primeros años juntos, que, aunque no han sido fáciles, me han traído una dicha inconmensurable.

Parece que fue ayer cuando decidí abrir este blog y compartir un poco de mis ideas con ustedes y, no tengo forma de agradecer el cambio tan positivo que le dieron a mi vida. Pero para que sepan que tanto encontré dando clic en el botón de Crear Blog, les haré un bello recuento de lo que han traído estos 730 días juntos.

Primero que nada, están ustedes, mis 996 seguidores, por ser los primeros en confiar, por regalarme un poquito de su tiempo cuando publico entrada o que andan al pendiente de mi cuando ando en twitter y, quienes me siguen ahí, seguramente me han visto mencionar a la siguiente cosa bonita del listado…

CBM, mi Comarca, mi Comunidad Blogger México, ese grupito de locos que pasaron de ser colegas, a amigos y posteriormente a familia, a ellos les doy gracias por estar para mi siempre que me ausento de aquí, que es cuando más triste estoy y, como no quiero traerles esas vibras, mejor voy y me desquito con ellos XD sinceramente, no sé que haría sin ellos en mi vida, conocerlos fue la mejor serendipia que podré experimentar, aunque son un poco amargaditos de repente y de nuevo, es gracias a esto que vamos a la siguiente cosa bonita…

Mis preciosos amigos de Master Blog México, otros locos que jamás hubiera conocido y ellos son la parte de la familia donde nos compartimos fotos de perritos y somos todas unas señoras, pervertidas, pero señoras al final del día, estos pequeños seres saben hacerte sonreír todo el tiempo y son el mejor equipo de porristas que puedes conocer, siempre alentándote a seguir con tus proyectos, celebrando cada éxito, enojándonos con Master Chef… ok, eso no iba, pero son otra parte fundamental que el Hada Bloguera me regaló y, no puedo estar más feliz por eso…

Esperen…

Si puedo, pero lo dejaré para el final.

Al igual que bellas personas que me han apoyado desde el principio, también han habido editoriales que me han brindado la oportunidad de colaborar o acudir a eventos con ellos y, han sido tantos los momentos dichosos que he vívido que no cabrían en una entrada, gracias a ellos por la experiencia, por la oportunidad, por el voto de confianza…

Si pudiera volver el tiempo atrás, al momento antes de prender la computadora para abrir este espacio y decirme a mi misma que esta era la mejor decisión de la vida, quizá no lo creería posible, “es sólo un blog”, es lo que pensaría, pero en verdad han llenado mi cajita de felicidad y la han derramado un par de veces y, he de reconocer que nada de esto sería posible sin la persona más importante en mi vida…

Yo…

Ah, ¿no?

¡Cierto! El gran final, el principe de este cuento de hadas, un principe bien raro, mitad norteño y mitad bohemio, que fue la primer persona que estuvo leyendo mis locuras sin saber nada de mí, que fue un amigo singular y que me robo el corazón, si, un ladrón sin vergüenza que me alienta día con día a ser feliz y, son ustedes quienes me hacen feliz, nuestro blog y sus comentarios me hacen la vida, tener amigos como ustedes es maravilloso, son 2 años y muchas vidas por las cuales hoy estoy felizmente agradecida, espero podamos estar juntos en las nuevas aventuras que la vida nos traiga y, miren que cada vez estamos más y más locos.

Les mando un abrazo gigante y un beso cósmico cargado de la magia del Hada Bloguera para que la vida les devuelva todo lo bello que me han dado, me llevo sus nombres grabados en el corazón, no me queda más que decir…

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Les escribo muy pronto para contarles todo lo que les traeré este año, los amo.

Cherry

5 comentarios sobre “730 veces ¡GRACIAS!

  1. Muchas felicidades Flan!! sabes que se te quiere ❤ me alegro que ya tengas dos años en blogger y espero que sean muchos más. gracias por tu amistad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s