Novedades

La Nación de las Bestias II – Leyenda de Hueso y Plomo

¡HABEMUS PORTADA!

Bien dice que no hay fecha que no llegué ni plazo que no se cumpla y, después de tanto tiempo de espera, al fin tenemos la portada del segundo libro de La Nación de las Bestias “Leyenda de Humo y Plomo”, y, solo puedo decir que es preciosa, en serio, los colores super fuertes no han hecho más que encantarme, me evoca a pensar en Piratas del Caribe, que, nada tiene que ver XD en una cacería de brujas que, bien podría suceder, no lo sé aún, pero en la mente de Mariana pasan cosas fantabulosas, so, hay esperanza.

LHYP

Fecha de pre-lanzamiento:
Septiembre de 2017
Fecha de publicación:
28 de Noviembre de 2017
Agrégalo a tu estantería de Goodreads:
https://www.goodreads.com/book/show/32057310


SINOPSIS

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.” Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza. Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia. Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


SÉ PARTE DE LA NACIÓN

¡Únete a esta bella y solidaria Nación!

Nacion-Bestias

 

Anuncios

2 comentarios sobre “La Nación de las Bestias II – Leyenda de Hueso y Plomo

  1. ¡Hola, Fan!

    Otra vez por aquí, pero no podía dejar de pasarme por ésta entrada, la verdad es que estoy muy emocionado por la salida de esta segunda parte de La nación de las Bestias skdlasjldaka♥, espero que Mariana nos de la oportunidad de leerlo un poco antes (?).

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s