Novedades

Lectura Conjunta – Potenkiah

¡Hola humanitos! Empezamos la semana con una gran noticia, ya que, aprovechando que anda muy lejos del bloqueo lector, al fin es momento de anunciar esta lectura conjunta que venía planeando con algunos de mis amigos ❤

Potenkiah2

Estoy muy feliz de al fin poder invitarlos a unirse a nosotros en este paseo por las páginas de Potenkiah, durante todo el mes de Julio, para que puedan leer a su propio ritmo.

Los bloggeros sensuales que se unen a esta bella lectura son:

Banny lee, entre otras cosas / El rincón de Mangieto / Sergio Dice / Entre libros amor y otras adicciones / La Magia de un Libro / Clau Gezac / Las Reliquias de Dafne / El libro de Ale / LupitaDarkAngel / The Cherry Books (me olvidaba de mí XD)

Si eres blogger y quieres aparecer en esta lista de bellos bloggers, sólo deben cumplir estos requisitos bebés:

  1. Comparte el banner en tu blog o redes sociales para que más gente se pueda unir.
  2. Deja tu bello comentario en esta entrada indicando el nombre de tu blog y url de tu blog.

Si no eres blogger y quieres unirte, estaremos más que felices de ver tu progreso en redes sociales utilizando el hashtag oficial de la lectura conjunta, que es #LCPotenkiah para que podamos echar el chal a gusto y tengas con quien fangirlear durante toda la lectura.

Les dejo la sinopsis para que conozcan un poco más y se animen a unirse a nosotros ^-^

Potenkiah-Libro SINOPSIS: Bridget Andier, heredera al trono de Eloah, se encuentra en peligro. En su mundo existe una profecía y una sociedad secreta de fanáticos realmente convencidos de que al eliminarla pueden evitar lo profetizado.

Eloah es un planeta lejano de la galaxia, mide 3.5 veces el diámetro de la Tierra y está habitado por seres parecidos a los humanos, pero con alas como de águila. Alas de más de cinco metros de envergadura.

En Eloah existen dos piedras Sagradas: Potenkiah, la piedra de la muerte, y Aeviniah, la piedra de la vida, la que regenera la s células. Juntas son el símbolo máximo del poder, el tesoro más codiciado.

Pero Aeviniah ha desaparecido y sin su par Potenkiah se vuelve más mortífera que nunca. Ha sido roto un delicado equilibro. Ahora nadie puede tocar a Potenkiah, excepto quizá aquella que la propia piedra elija.

Esta es la primera parte de una trilogía llena de acción, misterio, conflictos interplanetarios y un poco de romance. Bridget y Terry parecen destinados a encontrarse una y otra vez. Quizás, aunque se odien, tengan que permanecer juntos.

¿Tienes dudas, comentarios, besitos que mandarnos? Déjanos tu comentario o mándame un correo a cherrybooktube@gmail.com y desahógate conmigo ^-^

Cherry

Anuncios

7 comentarios sobre “Lectura Conjunta – Potenkiah

  1. ¡Hola!
    Pues creo que ya dejé todo en orden con wordpress, a ver si no descubro más botones misteriosos en medio año xD
    Me moría de ganas por leer este libro, no sé por qué el título me llama tanto la atención. Desde que lo mandé al Kindle me he estado aguantando las ganas de ojearlo xD aunque ya estuve curioseando el mapa.
    En un rato más le hago su entradita💖

    Nos leemos~

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Mira que bonito! Por fin tenemos lectura conjunta, deberíamos tener un grupo de Whatsapp, bueno mejor no porque es mucha responsabilidad (?). En fin, que te amo y que en estos días estaré promocionado la lectura.

    ¡Saluditos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s