Hamilton Booktag ❤

¡Hola humanitos! El día de hoy, amanecí llena de energía, con unas ganas desbordantes de cantar a grito machín, bailar como si nadie me estuviera viendo, leer y pasar a saludarlos, así que, les traigo un Booktag que, como toda fan de este PRECIOSO musical, estaba ansiosa por hacer, así es, les traigo el…

hamilton-book-tag

Para quienes no conocen el musical, les cuento que se trata de un musical de Broadway sobre la vida de Alexander Hamilton, primer secretario del Tesoro estadounidense y padre fundador de EEUU, ya sé, ya sé, así no suena interesante, pero EN SERIO, háganse un favor y pushenle aquí y pónganle play mientras leen esta entrada, déjense conquistar por la maravillosa fusión de dos eras, de la mano de Lin-Manuel Miranda.

¿Ya le pusieron play? ¡Perfecto, comencemos!

1
Un personaje que va tras lo que quiere y no deja que nadie lo detenga

libros-el-color-suenos
Después de pensar en varios personajes que tengo en mi corazón, dignos de este puesto, pero demasiado populares para hacerlos ganadores, he decidido decantarme por Josie de “El Color de los Sueños”. Esta chica en verdad tiene las cosas muy difíciles, ya crece en el peor ambiente posible, pero hace todo lo posible por no mezclarse en ese medio y alcanzar sus sueños. #GirlPower

31

Villano más “sassy”

Graceling_cover

Hay tantos personajes sassy que tengo y, ninguno es villano, pero, un villano que odié por la repercusión que tuvo en su mundo y porque hizo lo que se le dio la gana con su familia, su reino, los reinos vecinos y quizá hasta con mi tía Chonita, es el “Rey Leck” de la Saga Los 7 reinos, en verdad que este tipo es odioso pero muy, muy encantador, literal.

4

BROTP favorito

Historias_de_la_Academia_de_Cazadores_de_Sombras_portada
Esta, sin lugar a duda, es la más fácil de responder para mi, lo tuve claro en 2 segundos, y odio infinitamente a la autora por lo que le hizo a mi BROTP favorito, estoy hablando de Simón y George de la Saga Cazadores de Sombras, estos dos fueron perfectos en todo momento, los vislumbraba como el tercer par de parabatais que todo mundo querría, pero la tonta de Cassandra jugó sus cartas para que esto no fuera así. #HateUCassie

5

Una pareja que apoyaste desde el primer momento

rowaelin

Vamos a empezar con los spoilers y, es que no puedo hablar de mi pareja favorita sin que sea spoiler para alguien, quien siga de cerca la Saga Trono de Cristal, sabrá que Celaena es de los personajes más shippeables del mundo y, a pesar de que en su momento la shippeaba con alguien más cuando Rowan “azótame a mi” Whitethorn llegó a la escena, sabía que esa relación estaba destinada a ser, súper unidos, carranam, esposos y, pues todo pasó, mi saga favorita y, Rowaelin mi pareja favorita BY FAR.

6

Libro favorito con múltiples POV’S

portada-material-estan-hechos-suenos

Un libro que me gustó mucho, y, que ahora que vino a mi mente, quiero releer para contarles de él, es Del material del que están hechos los sueños, ésta es una novela juvenil tan bonita y divertida, que te permite conocer los puntos de vista de los chicos y conectarte muchísimo más con ellos, además, está Alex, un personaje que seguro te saca una sonrisa, y si no, vienes y me pides un chocolate. #PinkyPromise

7

Un libro por el que valió la pena esperar

la-leccion-de-august
La lección de August es un libro lo quise por mucho, pero en serio, mucho tiempo, todo mundo hablaba de lo bueno que era y de te cambiaría la forma de ver el mundo y, tanto fue el hype, que no lo conseguí 😄 literal, lo busqué mucho tiempo y nada, luego, fue a un rincón de mi memoria donde durmió por mucho tiempo. Hasta un buen día, solito en un anaquel de librería, me vio, lo vi, nos vimos, fue amor a primera vista y, el resto es historia. Lo devoré, me conmovió bastante, descubrí que en verdad era todo lo que afirmaban y creo que un poco más.

8

Un personaje que hubieras deseado que se mantuviera vivo

a-beautiful-funeralAhí vamos de nuevo con los spoilers, pero es que es imposible no hablar de esas muertes que no son taaaaan sonadas pero que sigo sin comprender por que sucedieron, en el caso de A Beautiful Funeral, que, desde el título nos amenaza, hubo un par de muertes, y, creo que una en específico pasó desapercibida y me dolió demasiado porque, era muy joven, merecía más tiempo con su madre, no tenía la culpa de nada y su muerte fue mencionada de forma tan superficial que considero una grosería que ya no esté, oh si, estoy hablando de la tierna Olive. #ShameOnYouJamie

9

Libro con una batalla final que te haya parecido memorable

Queen-of-shadows-reina-de-sombras
Volvemos con mi saga favorita y justamente a destacar uno de los puntos que hace tan fuerte mi amor por ella, las batallas, Sarah domina tan bien la escritura de batalla que te mantiene al filo del asiento cuando la acción ocurre, en Reina de Sombras, una de las batallas que se esperaba desde el primer libro, Aelin vs Rey de Adarlan, oh, vaya que fue épica, la mancuerna que hubo entre hielo y fuego, las sombras, la magia, OMG, en serio, ¿por qué esta saga no la leen todos? #RecomendadaPorLasMamásDeLosDoctores

12

Un mundo en el que te gustaría entrar

insigniaMe detuve un par de minutos antes de tomar una desición, hay respuestas predecibles para esta consigna, pero creo que debo ir más allá, porque a veces me gusta ponerme un poquito seria y hablar de cosas importantes. Si tuviera que entrar en un mundo, sería en el de la Saga Insignia, sé que el plano que se vislumbra no es del todo esperanzador, un mundo donde todos los recursos básicos son controlados por el gobierno, nada cool, pero, el hecho de que las guerras se disputen en el espacio, para evitar pérdidas humanas, es algo que me gustaría presenciar, guerras “pacíficas”.

Si en mi fantasía pudiera salvar una sola vida, renunciaría al maravilloso mundo de Harry Potter en un santiamén.

16

El final más devastador de una relación que hayas leído

a-thousand-boy-kisses
Hace una semana, les contaba sobre la historia que destrozó mi corazón de forma lenta y cruel (A thousand boy kisses), creo que es hora de decir que la muerte es el final más devastador para cualquier relación y más cuando la muerte llega de forma temprana y te tortura día con día con los estragos de una enfermedad, Tillie Cole mató a mi pequeña Poppy Litchfield de una forma tan linda, cruel y real y, me hizo engancharse mal plan con los personajes que, no pude más que llorar y llorar a medida que sabía, llegaba la muerte.

Debo admitir que este booktag es de los más variados, ya que cada quien escoge las canciones que más les gustan, unas más, unos menos, pero, puedo decir que estoy bastante Satisfied con mi elección, y, como el mundo dicta, hay que pasar la estafeta para que mis amiguitos también dejen salir su fanatismo por este precioso musical  

Y los nominados son:

Roli – El espacio de Roli
Jahir – Sergio dice
Bree – Deseando estrellas

Etiquetaría a más porque se lo merece el tag, pero mis amigos son bien así y no han escuchado el musical 💔

¡Oigan! Antes de que se me vayan, me gustaría compartir con ustedes un proyecto en el que estoy trabajando con varios amigos, se trata de nuestra página “Otra Página de Libros” donde estaremos subiendo frases, efemérides, noticias y todo lo relevante al mundo de las letras  estaremos eternamente agradecidos si nos apoyan pushándole al loguito y dejándonos su precioso like.

otrapagina

Ahora si, por mi parte no queda más que desearles un excelente fin de semana a todos los que dejen su comentario, a los que no lo dejen, les toca tabla 😄 Ok no, pero, no sean gachos y apoyen la causa.

Besos estelares 😘

Cherry

Anuncios

13 comentarios

  1. Hola!! Pues yo si soy bien así y no he visto el musical jajaja es que casi no soy de musicales no se porque. Pero espero algún día animarme.
    Concuerdo con tigo de entrar en insignia, yo quiero mi terminal en el cerebro jajaja. Y de Trono si me spoilie, apenas lo estoy leyendo. Saludos

    Me gusta

    • OMG, Sorry por el spoiler Gwen, ojalá te animes, tendrás buena música para trapear, ¿o como era? Haha. Que gusto que te unas a mi con lo de insignia, será un placer estar en el mismo equipo que tú. 😍 Te amo

      Me gusta

  2. No sabía que te había gustado el de “Del material del que están hechos los sueños” 💙 Lloré al final de ese libro por que #sentimental jajaja No he visto el musical, pero si he escuchado algunas canciones y son amor.
    Besos 😘

    Me gusta

  3. Hola, Faaaaaaaaaaaaaaaaan<3
    Me encanta este tag, una pena que no haya leído muchos de los libros que mencionas.
    Muero por leer la saga de Trono de Cristal; ahora sé que soundtrack usar 😛
    Sorry por tu BROTP, ese personaje era hermoso<3

    Me gusta

  4. Pues sí, soy bien así y no he visto el musical. Soy bien raro, siempre digo que veré o haré tal cosa y nunca lo hago </3. Y gracias, gracias por los spoilers, Fan (?). Lo bueno es que no entendí la mitad de ellos y ya me tocará sufrirlos después.

    En fin, sabes que te amo, bye.

    Me gusta

  5. Que hermoso, guapo, bello booktag. Ya lo había visto pero nadie me nominaba, no leí las partes de los spoilers pero me la pasé escuchando las canciones en mi cabeza cada que leía el título de las canciones. Sigo pensando que le hacen falta canciones pero voy a hacerlo.

    Gracias por nominarme :’)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s