A thousand boy kisses – Tillie Cole

Hola humanitos, han pasado varias lunas desde la última vez que nos leímos, ¿cómo han estado? Espero que disfrutando sus lecturas, porque, si como yo, cayeron en el temible bloqueo lector, no me queda más que enviarles un abrazo gigantesco acompañado de un chocolate virtual (🍫) para mostrarles mi apoyo.

El día de hoy, vengo a contarles sobre el libro que me curó de dicho mal, y no sólo eso, jugó con mis sentimientos más que cualquier crush inalcanzable de este mundo, así que trataré de hablarles de él procurando no spoilearles nada.

A Thousand Boy Kisses - Tillie Cole
Título: A Thousand Boy Kisses
Autor: Tillie Cole
Páginas: 316
“Me besó hasta que no hubo una parte de mí que no supiera a quién pertenecía. Me besó hasta que mi corazón otra vez se fusionó con el de él… Dos mitades de un todo.”

Opinion
Ésta es la historia de un amor que estaba destinado a ser, desde el momento en que Poppy, una pequeña aventurera, encuentra en su nuevo vecino, Rune, un auténtico vikingo noruego, a su compañero ideal de aventuras.

Poppy, como ya mencioné es una niña que ha vivido un sin fin de aventuras de la mano de su abuela, quién comienza esta historia, dándole a Poppy la aventura de su vida (misma que a esta cursi bloguera le gustaría completar algún día), capturar mil besos de chico, aquellos besos que hacen que tu corazón prácticamente estalle. Sin embargo, a pesar de que puede parecer que nos van a narrar la historia de Poppy, es Rune quién nos cuenta los cuatro momentos que definieron su vida, el primero de ellos y, el único que les contaré fue, obviamente, conocer a Poppy Litchfield.

A lo largo de la historia podemos conocer a fondo a los personajes, gracias a que los capítulos van cambiando de perspectiva entre Rune y Poppy, pero también gracias a que los podemos ver crecer, no sólo madurar, sino literalmente, comenzamos con unos pequeños niños de cinco años y acompañamos su amor durante más de una década.

Es normal que las parejas peleen, pero no Poppy y Rune, ellos son la muestra perfecta de un OTP, más allá de ser iguales, son tan distintos, que juntos embonan de forma perfecta, como piezas de un rompecabezas.

Rune, noruego, melena rubia y larga, fornido, enfundado siempre en cuero y botas negras, el ideal de toda chica preparatoriana que guste de los chicos rudos. Poppy, la chica tierna y tímida que nunca se sabe como consiguió conquistar al hotty en cuestión. Siempre juntos, nadie podía concebir que fuera de otra forma, pero, como la sinopsis que, cuidadosamente omití, nos dice que todo cambia cuando Poppy desaparece de la vida de Rune sin decir nada. Y este es uno de los puntos que más juegan con tus feels.

“Las mejores cosas de la vida mueren rápidamente, como la flor de cerezo, porque algo tan hermoso nunca puede durar para siempre, no debe durar para siempre.” Se queda por un breve momento en el tiempo para recordarnos lo preciosa que es la vida antes de desaparecer tan rápidamente Como vino. “

Si bien, esta es una historia con un romance muy cliché, sus páginas están atestadas de bromas, amor, conflictos, dolor, tristeza, crecimiento, y, tenemos unos protagonistas súper humanos, muy reales, que sin duda lograrán sacarte aunque sea media sonrisa y, muy probablemente te dejarán hundido en un mar de lágrimas.

La narrativa de Tillie es perfecta, bastante ligera, adictiva, y su historia está tan bien construida que te hace querer leerla en una sentada, pero, a la vez, no quieres llegar al final. No puedo estar más enamorada de este libro y sin duda, seguiré de cerca el trabajo de Tillie porque me rompió el corazón, lo escupió y lo pisó un par de veces, y aún así convirtió su libro en unos de mis favoritos de la vida, eso no algo que cualquier autor pueda lograr.

Si te gustan las historias ligeras y cursis, o, simplemente eres masoquista y quieres romperte el corazón de a poco, aventúrate en sus páginas y luego ven y llora conmigo.

– CALIFICACIÓN –

5Gatitos

2 comentarios

  1. ¿Por qué me haces esto, querida?

    Sí, ya me habías hablado un poco de este libro y llamaste mi atención hasta el punto de que quise comenzar a leerlo ese mismo día, pero desistí después de un par de intentos (?). Y ahora, ahora vienes y hablas de él de forma tan dlksajdlksakhdl, ¿por qué? Sabes que soy de los cae ante estás historias tan sencillas pero sin duda grandiosas. De verdad que quiero descurbrir todo eso que esta historia te ha hecho sentir.

    Te amo.

    Me gusta

Responder

