El Chal

Año nuevo, vibra nueva, metas nuevas

Hand drawing unhappy and happy smileys on blackboardNunca he sido muy afecta a hacer propósitos ni me he dejado invadir por el positivismo de un nuevo año, usualmente cambio de año como si fuera un día más. Pero vaya que esta vez fue diferente gracias a que el 2016 fue un año lleno de altibajos, con más bajos que altos, así que decidí que pondría mis manos a trabajar y me encargaría de que el 2017 sea un año exitoso y, no hay forma de lograrlo sin hacer dos de las cosas que más disfruto, leer y escribir.

Así que heme aquí, haciendo la planeación del canal, lecturas conjuntas, retos literarios bastante más realistas que los que me había puesto anteriormente, y al fin, terminar esos cuentos y novelas que tengo a medio escribir, la pereza se fue, la mala vibra se fue, el trabajo se regularizó, pretextos ya no hay, así que si me ven fallándoles, bien pueden venir y darme una patada en el trasero.

large

Por lo mientras les puedo ir anunciando que mi primer lectura conjunta será del 10 al 30 de Enero y viene de la mano de la maravillosa Mary Shelley y su gran obra “Frankenstein”, aún están a tiempo de hacerse con un ejemplar y acompañarnos en esta aventura entre letras.

15732610_1554604024556222_3837065732462072134_o

Creo que no los aburriré más con mi cambio de actitud y mejore iré a terminar con la organización de las reseñas para subirlas antes de que alguien en verdad venga a patearme.

Besos gigantescos

Cherry

Anuncios

15 comentarios sobre “Año nuevo, vibra nueva, metas nuevas

  1. Siento que el año que ha pasado haya sido de altibajos. Verás como este te va genial y nos cuentas muchas se cosas que estamos deseando leerte
    Bss

    Me gusta

  2. Hola Cherry!
    Me recordaste mi trabajo en mis blogs y canales, creo que mantendré muy ocupada, me gusta la idea de las lecturas conjuntas se que en otros blogs lo hacen no se muy bien cómo trabaja, pero es una buena idea, este libro si se me antoja leer. Pero estoy leyendo un libro grande que bueno emocionada y bueno ya compartiremos a futuro una lectura.
    Saludos.

    Me gusta

  3. No nos aburres mientras que el cambio de aptitud sea a positivo. Así que ya sabes a sacar todo lo mejor de este año 2017 y a cumplir todos tus objetivos.Saludos

    Me gusta

  4. Hola!! una buena lectura conjunta para empezar el año. Espero que este año te vaya mucho mejor y esté lleno de buenas lecturas y posts. Besos!!

    Me gusta

  5. Los post de propósitos son un clásico del nuevo año y está genial pero lo que debemos hacer es trabajar día a día por mejorar, independientemente de las fechas. Cree en ti y verás como este año es muy grande para ti, muaks

    Me gusta

  6. Hola guapa
    Siento que el 2016 haya sido un año con más bajos que altos, pero seguro que este nuevo año es mucho mejor.
    Y más si estas motivada para hacer cosas nuevas, seguro que lo consigues!
    Un besazo

    Me gusta

  7. Qué gracia me ha hecho lo de que alguien vaya a patearte. Un blog no es una obligación, mientras encuentres tiempo para ti y te organices tus prioridades todo estará bien. No me he leido Frankestein y tampoco sé decirte si acabé la peli… bss!

    Me gusta

  8. Hola, la verdad es que Frankenstein es un clásico que nunca he leído, aunque no creo que pueda leerlo este mes, pero seguro que en uno de mis viajes a la biblioteca me lo traigo.

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s