Reseña

Beautiful Burn – Jamie McGuire

Beautiful-Burn-Jamie-McGuire-Banner

Sinopsis

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres – pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

Opinion-Personal-Reseña

Antes que nada debo declarar que, como muchas, soy víctima de los chicos Maddox, es casi imposible no enamorarse de uno (al menos), así que para mí fue una lectura obligada, aunque bastante tardía.

En esta ocasión tenemos una historia de amor algo diferente a lo que Jamie nos tiene acostumbradas porque nuestro querido Tyler no es quien arruina la relación, oh si, está vez es turno de mi estimada Ellie y, sinceramente me gusta mucho este cambio porque, debemos admitirlo, las chicas también tenemos cola que nos pisen.

in39mdthc9mvxvxd06sg

A lo largo de las páginas vemos a Ellie luchado por encontrar su lugar en el mundo, dejando de lado la niña rica y mimada que solía ser e intentando crear una versión perfectamente imperfecta para ser.

Lo que para mí hace que este libro sea de mi favorito (del universo Maddox) es que se siente real, no es una historia de Instalove, espera, ok, si es una historia de Instalove pero la trama no se enfoca tanto a eso, sino a la vida de una Ellie en decadencia, con amoríos sin discriminación, siendo el principal nuestro querido Maddox, yaaaas, esta chica es diferente, segura de sus desiciones, con una personalidad fuerte y decidida, que es lo que lograr enamorar a Tyler, pero también alguien rota, tierna y vulnerable.

Debo confesar que ciertas partes del libro las sentí repetitivas, pero, se supone que así es para las personas alcohólicas como Ellie, (¿Acabo de soltar un spoiler? Creo que si, pero se sabe desde el principio así que lo dejaré). El punto es que hubo muchas veces en que la Ellie festiva/entonada se hizo cargo de arruinar las cosas con Tyler “sin justificación” y es aquí cuando el fandom empieza a odiar a Ellie, por favor, no lo hagan, deben entender a lo largo de la historia que ella tiene mucha mierda dentro que debe ser sanada y eso la convierte en mi chica ¿Maddox? favorita. (No como Cami, esa perra si merece ser odiada por jugar con los hermanos, me salgo de tema pero debía mencionarlo).

58

La cosa aquí es que en Beautiful Burn van a encontrar una historia intensa, cruda, real, como mil historias que pasan día a día, la historia de una chica que solo tiene que aprender a amarse a si misma y así poder disfrutar dar asco con su pareja.

new-girl-ugh-couples

La lectura es bastante ligera, los personajes de la estación son un amor de hombres, el único detalle que le veo y es algo que me ha brincado en toda la saga de los hermanos Maddox es la línea de tiempo, en serio Jamie, ¿todos los Maddox tenían que conocer al amor de su vida en el mismo periodo de tiempo?, creo que hay más para destacar sobre los hermanos como para siempre incluir parte de la historia Travis/Abby, fuera de eso, perfecto.

– CALIFICACIÓN –

4Gatitos

Anuncios

Un comentario sobre “Beautiful Burn – Jamie McGuire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s