Booktag

Book tag – Tu vida en libros

¡Hola hermosos humanitos!

De regreso en el blog, después de un periodo de arduo trabajo y mucho estrés, al fin me pude hacer un tiempo para lo que realmente amo, hablar de libros.

He decidido comenzar la sección de Book Tags con este, ya q me permite darles unos breves destellos acerca de mi. El sexy modelo Gizmo nos acompañará mostrando los libros para cada una de las preguntas.

PD. Si ves esto después de las 12, por favor no alimentes al modelo. Gracias.

TU VIDA EN LIBROS

Este book tag consiste en responder unas preguntas sobre nuestras vidas a través de los libros.

1 – Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Las iniciales de mi nombre mundano son SGHC, así que elegí:

S – Salvar a Max
G – Guillermo Tell
H – Hannibal
C – Como agua para chocolate

IMG_20160205_245717793

2 – Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

Tengo la maravillosa cantidad de 26 años, así que contemos. 1, 2, 3… ¡26!

IMG_20160205_010323797

3 – Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad / provincia / país

El único libro que encontré en mi estantería, si es que hay otro, aún no lo leo, así que es un misterio por develar. Pero, en El Umbral, el primer relato habla de Guanajuato, México, así que es el elegido.

IMG_20160205_010619252

4 – Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Si bien, el libro no se desarrolla ahí, durante la trama van de visita a la maravillosa Alemania, me gusta su cultura, su acento, sus vistas, algún día iré #YaMeVi

IMG_20160205_010740100

5 – Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

He de confesar que me encantan todos los colores, los agarro por temporadas y no los suelto, en este momento es el color Burdeos / Granate, es decir rojo tirándole a vino. Como el que se alcanza a apreciar detrás de la capilla en la portada de El Símbolo Perdido de Dan Brown

IMG_20160205_010837394

6 – ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Fácil, no tuve ni que pensar, Momo siempre es la elección. No fue precisamente el primer libro que leí, pero fue el que me enganchó al mundo literario, la forma de escribir de Michael Ende me conquistó y la historia ni que decir un Must Read.

IMG_20160205_010921612

7 – ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

La Tregua de Mario Benedetti. Es un libro súper cortito, me tarde muchísimo y ni siquiera recuerdo de qué trata. Tengo la firme idea de que un libro lo lees cuando es el momento preciso y, aún no ha sido nuestro momento, en un futuro, un día simplemente lo tomaré y sé que lo disfrutaré de verdad, mientras tanto descansa un rato más pequeño libro.

IMG_20160205_010956654

8 – ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

El clásico que todo mundo afirma haber leído y sólo la mitad lo ha hecho, obviamente me refiero a Don Quijote de la Mancha, esta obra de Miguel de Cervantes Saavedra es un monstruo, con casi mil páginas y muchos modismos del castellano (creo, espero no regarla) es un libro que me hará sentir muy, muy orgullosa.

IMG_20160205_011024688

Este book tag lo encontré en el blog de Butterfly Kisses.

Me gustaría saber si coincidimos en algún libro o si te ha llamado la atención alguno de mi lista, déjame tu respuesta en los comentarios.

* Cherry *

 

2 comentarios sobre “Book tag – Tu vida en libros

Responder

