Reseña

La Bestia – Alex Flinn

SINOPSIS

Soy una bestia.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia

OPINIÓN PERSONAL

Un retelling del cuento clásico La bella y la bestia contado desde el punto de vista de mi amado Bestia (Sí, por favor).

A través de una lectura amena, ágil y adictiva, conocemos a Kyle, un chico guapo, rico y arrogante, que por causas del destino (y de una bruja bastante vengativa) se ve forzado a vivir como una bestia.

Me he enganchado bastante a la evolución de Kyle a lo largo del libro.
A través del sufrimiento, la soledad y ¿por qué no?, del amor, vamos conociendo a un Kyle más humano, más dispuesto a sentir y más propenso a ser herido, sin lugar a dudas, al final del libro quería sacar a Kyle del libro y no devolverlo jamás.

No quiero ahondar mucho en la trama, porque les contaría muchos spoilers, pero, si buscas una lectura rápida, sencilla y con un toque rosa, sin caer en el romanticismo, está novela es perfecta.

Quien que haya visto la película, debe leer este libro para disfrutar de
La Bestia profunda y bestialmente.

CALIFICACIÓN

4Cherrys

Responder

